Dreambeach Villaricos cierra cartel con el Dj y productor holandés Nicky Romero

EUROPA PRESS 18/06/2015 17:31

En una nota, la entidad ha confirmado también la presencia de Bare Noize, Egbert Live, Sam Feldt, DLow, Fer BR, Vicente One More Time, Gioser, Joel Thegussy, Dj Muriel, Mazha, The Privilege y Oto. Asimismo, ha comenzado la adaptación del recinto donde el público disfrutará de una gran infraestructura y dotaciones adaptadas.

Nicky Romero, cuyo nombre real es Nick Rotteveel, es uno de los dj mundialmente reconocidos y productor holandés de música house. Actualmente dirige su propio espacio en Protocol Radio, considerada una de las mejores estaciones de radio de Europa.

El festival también contará con la incorporación de los djs más representativos del sonido Detroit como Carl Craig, Derrick May, Octave One Live y Stacey Pullen, que estarán en el escenario 'Detroit Love', en el que los 'dreamers' podrán disfrutar del "más puro techno".

El sonido Detroit Love se suma a los artistas ya confirmados en avances anteriores como Armin Van Buuren, Paul Kalkbrenner, Andy C, Noisia, Headhunterz, Sigma Live, Matador, Sub Focus, Blasterjaxx, Luciano, Pet Duo, Nina Kravitz, Dixon, Gonçalo, Spor, Kill The Noise, Neonlight, Maceo Plex, Sfdk, Recondite Live y Nachap Sound.

El evento, al que acudieron más de 80.000 personas en la última edición de 2014, ha recibido el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2014 y ha sido uno de los finalistas de los Premios Fest 2014, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes artistas de la electrónica a nivel internacional y nacional.