Beabloo compra la consultora Metriplica por dos millones

EUROPA PRESS 16/06/2016 18:05

Beabloo remarca que con esta compra se consolida su posición en el sector de las empresas de marketing omnicanal y se posiciona como la única empresa a nivel mundial en ofrecer servicios conjuntos de analítica 'online 2 offline' y 'offline 2 online'.

Asimismo, destaca que su unión permitirá a sus clientes conocer el impacto que sus campañas de publicidad online ejercen en los puntos de venta físicos o conocer los pasos que dan los consumidores desde el comercio electrónica hasta la tienda, y viceversa.

Una vez cerrada la adquisición, Metriplica mantendrá su marca y clientes y los 18 empleados con los que cuenta se trasladarán a las oficinas que Beabloo tiene en Barcelona.

El consejero delegado de Beabloo, Jaume Portell, ha remarcado que esta operación es "estratégica" para la compañía, ya que refuerza su crecimiento y expansión. "Queremos ser el mayor contribuidor a la digitalización del punto de venta, especialmente en el campo de los servicios O2O, esto es, los que facilitan la atracción de los consumidores online a los establecimientos físicos", ha resaltado.

En este sentido, ha subrayado que integrar 'online' con 'offline' resulta "fundamental" para incrementar las oportunidades de venta en el entorno actual" y ha asegurado que la compra de Metriplica les permite reforzar su oferta de servicios.