Leroy Merlin estrena la renovación íntegra de su tienda de Sant Boi tras invertir 7 millones

EUROPA PRESS 15/06/2016 16:36

El local ha rediseñado sus más de 11.500 metros cuadrados para tener más amplitud, nuevas zonas cubiertas, más puntos de venta y de cobro, un taller de enmarcado, y se han modernizado y ampliado la guardería y la cafetería para clientes, según un comunicado de la compañía del acondicionamiento del hogar.

También se han incorporado nuevos servicios y más productos, con 10.000 nuevas referencias, lo que supone un total de más de 36.000 referencias en stock y más de 100.000 bajo pedido.

La directora de Leroy Merlin Sant Boi, Soledad Bautista, ha destacado que la remodelación facilita la compra a los consumidores con mejores instalaciones, además del asesoramiento "de 245 colaboradores".

La empresa destaca su aportación al empleo de éste y otros municipios de la zona, y se considera un "importante activo para el tejido empresarial local": apuesta por proveedores locales para ofrecer sus servicios, y por empresas de la zona para sus servicios de instalación, transporte y limpieza, entre otros, lo que se traduce en más de 1,4 millones de euros anuales para la economía local el año pasado.