La Nevera Roja amplía su capital en 2 millones de euros para mantener su ritmo de crecimiento

EUROPA PRESS 31/01/2014 11:42

Con esta operación, el expresidente de IBM y actual presidente honorífico, Juan Carlos Usandizaga, se incorpora a la compañía como inversor y asesor, lo que supondrá una fuerte apuesta por el desarrollo tecnologíco de la plataforma.

La ampliación de capital de la compañía permitirá a la plataforma apostar por una fuerte inversión en tecnología y logística, además de seguir ampliando su red de restaurantes por toda España.

"Internet es un entorno tremendamente competitivo, donde el valor añadido es la diferencia entre poder ser rentable o fracasar, y esta inyección de capital nos permitirá seguir mejorando", ha subrayado el cofundador y consejero delegado de La Nevera Roja, José del Barrio.

Entre los objetivos planteados para este año, La Nevera Roja prevé duplicar el número de restaurantes afiliados a la plataforma, incrementar el soporto logístico en más ciudades y localidades españoleas, mantener el ritmo de crecimiento actual, entre otros.

La Nevera Roja cuenta actualmente con más de 4.000 restaurantes agregados a la plataforma, cerca de 2.500 restaurantes asociados donde se puede pedir comida a domilicio por Internet y está presente en más de 600 ciudades en España.