Scalpers refuerza su presencia en Portugal con la apertura de su primera tienda en Lisboa

EUROPA PRESS 02/02/2016 11:49

En concreto, el primer punto de venta en Lisboa está localizado en el prestigioso Hotel Fontecruz Lisboa, en el que se dará cabida a la colección de adulto.

La tienda cuenta con un espacio de 50 metros cuadrados que tiene la misma estética renovada por la que la marca ha apostado en sus últimas aperturas nacionales e internacionales, esta vez con un aire más futurista que refleja la nueva actitud con la que la firma de moda ha actualizado su imagen corporativa.

De esta forma, Scalpers apuesta por un concepto de tienda dinámico y actual en la que la luz, los materiales naturales como la madera de roble o el cuero, son algunas de las claves de un interiorismo comercial que pretende trasladar la nueva actitud de la firma.

La firma de moda española apuesta por su expansión internacional, ya que a lo largo de este mes tiene previsto recalar en Francia con la apertura en febrero de su primer establecimiento en París.

La enseña textil sigue con su estrategia de recalar en nuevos mercados tras las aperturas el pasado ejercicio de establecimientos en Oporto y Chile.