Sony Ericsson Iberia asciende a su director de ventas a responsable de la región

EUROPA PRESS 05/01/2012 14:12

Moreno, que ha desempeñado distintos puestos en el sector de la telefonía desde hace más de 17 años, ocupó anteriormente el cargo de director de cuenta en Sony Ericsson, así como diversos puestos de responsabilidad en distintos fabricantes.

Asimismo, la unidad de Iberia pasa a formar parte de una nueva estructura de la región Mediterránea con sede central en París y compuesta por once Países: España, Portugal, Italia, Francia, Turquía, Grecia, Bélgica, Chipre, Andorra, Luxemburgo e Israel.

Esta región será dirigida por Antonios Barounas bajo el cargo de vicepresiendente y director de la misma. Hasta ahora el directivo ocupaba el puesto de director de ventas de Europa Occidental con sede en Munich. Anteriormente fue director general de Sony Ericsson en Grecia, Turquía, Chipre, Rumanía, Bulgaria y Macedonia.

Anteriormente, Barounas ha trabajo anteriormente para Wrigley, empresa con la que ha colaborado durante hace 14 años y en el que ha obtenido una larga experiencia en puestos de alta dirección como Director Regional del Sur de Europa que incluían Grecia, Italia, Chipre y Malta.