Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso en España

EUROPA PRESS 14/06/2016 13:25

Además, Reuter mantendrá un fuerte foco en el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía, sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, donde se dará mayor impulso a la ampliación de la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.

El nuevo director general de Nespresso en España recoge el testigo de Jean-Marc Dragoli, quien ocupó el cargo desde el 2012 y ha pasado a dirigir el mercado brasileño, con un nuevo reto por delante en uno de los doce países productores donde Nespresso colabora ayudando a los agricultores a utilizar las mejores técnicas de cosecha sostenible.

Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford, Estados Unidos, Reuter se incorpora al mercado español para liderar el desarrollo la compañía a nivel local tras tres años como director de Marketing para Europa, donde su figura ha sido clave a la hora de guiar a los mercados y apoyarles en el desarrollo de campañas de marketing locales bajo los parámetros corporativos.

Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso. Con anterioridad a su entrada en Nespresso, ocupó diferentes posiciones de marketing en Philip Morris Suiza.