Álvaro Nadal lamenta que el debate de campaña sea "excesivamente ideológico, de prejuicios y de muchas falsedades"

EUROPA PRESS 15/06/2016 14:22

Según ha reconocido, a él le gustaría que la discusión entre partidos y las propuestas de los programas se centrasen, por ejemplo, en propuestas para mejorar la actividad económica o fórmulas para crear más empleo.

Así lo ha indicado en el hotel Eurostars Las Claras de Salamanca, donde se ha reunido con empresarios de la provincia, en un acto organizado por el PP salmantino y que ha contado con sus candidatos tanto al Congreso como al Senado.

Antes de la intervención, Álvaro Nadal ha remarcado ante los medios de comunicación el objetivo del PP de sumar dos nuevos millones de trabajadores en la próxima legislatura y llegar hasta los 20 millones de empleos si el PP consigue renovar la confianza de los ciudadanos.

Nadal ha apuntado que el aumento de trabajadores y de creación económica ayudaría a "mejorar niveles de bienestar y mejores servicios públicos", además de permitir una rebaja de impuestos.

Sobre el descenso en la presión fiscal, ha mostrado su interés por reducir la "brecha fiscal", que es la diferencia entre salario bruto y neto. Esa reducción contribuiría a un aumento del empleo, ha apostillado.

Asimismo, el jefe de la Oficina Económica de La Moncloa ha incidido en el interés por "invertir mucho dinero" en la Formación Profesional y en la educación en general, además de promover la innovación para "ser más competitivos".