Amazon lanzará el 12 de julio más de 100.000 ofertas para clientes Premium

EUROPA PRESS 30/06/2016 12:21

Según ha informado la multinacional este jueves, será el mayor evento de Amazon y los clientes Premium de España, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica y Austria encontrarán ofertas en más de 20 categorías en las webs de la compañía.

Amazon ha vuelto a apostar por este día ya que en 2015 el Prime Day fue el mayor día de ventas mundiales hasta la fecha y, más allá de las ofertas y de los dispositivos más vendidos, hubo categorías que triunfaron en cada país donde está disponible el programa Premium.

Detalla que en Francia por ejemplo fueron las videoconsolas y altavoces; en Italia, routers y recortadores de barba y pelo; en España relojes con pulsómetro y dispositivos GPS; o Canadá, con auriculares, pañales y ollas de coacción lenta.

"La respuesta de los clientes de Amazon.es durante Prime Day superó todas nuestras expectativas", ha recordado François Nuyts, director general de Amazon.es y Amazon.it, que ha avanzado que este año contarán con más productos en descuento.

Para participar en este Prime Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba de 30 días del servicio Premium en cualquier momento, antes o durante el 12 de julio entrando en www.amazon.es/primeday.

Asimismo, la compañía propondrá ofertas para clientes Premium durante la cuenta atrás, desde el 5 de julio al día 11 de julio, incluyendo dispositivos tecnológicos, productos para el verano, para 'foodies' o artículos para la vuelta al colegio, entre otros.