Más de 4.000 pymes y autónomos acuden en 2016 a las jornadas de Vodafone para promover las nuevas tecnologías

EUROPA PRESS 02/12/2016 14:05

En un comunicado, la operadora remarca que esta nueva edición de 'Fast Forward Sessiones' ha buscado consolidar al evento como "un lugar de encuentro para la digitalización de los negocios".

"El objetivo era transmitir, a través de expertos en la materia y con contenidos ad-hoc a las necesidades de nuestros públicos, qué se debe hacer, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales tips y recomendaciones para incrementar la presencia de su negocio en la red, entre otros", explica.

Las jornadas continuarán a partir de febrero en Tarragona, Córdoba y Santiago de Compostela, en las que se ofrecerán más de 300 nuevas plazas gratuitas. En cada uno de los encuentros, en sesiones matinales, se lleva a cabo un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

'Fast Forward Sessions' es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, Ibercaja, MuyPyme, la Asociación Multisectorial de Microempresas y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Además, en 2016 se ha creado la primera edición de los 'Fast Forward Awards', un reconocimiento a la mejor implementación de digitalización en un negocio que en esta ocasión fue a parar a CarCrash.es, una empresa dedicada al sector de los servicios legales y las reclamaciones de indemnizaciones de accidentes de tráfico online.