Axa acelera sus inversiones en Asia con la creación de tres nuevas estructuras dedicadas a innovación

EUROPA PRESS 04/06/2015 13:33

De esta forma, la compañía complementará su presencia actual en Europa y América del Norte con el fin de conectar mejor a empresarios, talentos y nuevos modelos de negocio.

En concreto, Axa ha decidido crear el 'Laboratorio de AXA Asia' en Shanghai, con el modelo de la estructura presente en Silicon Valley en Estados Unidos desde principios de 2014, que será dirigido por Frank Desvignes.

"Queremos fomentar la cultura digital y fomentar el espíritu de innovación en todo el Grupo, mediante la formación de alianzas con las empresas con más visión de futuro. El laboratorio también detectará las nuevas tendencias que se pueden aprovechar para el beneficio de nuestros clientes e identificará nuevos talentos", ha subrayado Desvignes.

Asimismo, Axa establecerá un 'Laboratorio de Innovación de datos' en Singapur, con el modelo del ya creado en Francia. Actuará como centro de negocios para fomentar la investigación y desarrollo para nuestras ofertas y servicios.

Por último, abrirá una oficina de 'negocios estratégicos' en Hong Kong, con el objetivo de estar en la mejor posición para aprovechar las numerosas oportunidades de inversión en la región y para acompañar la creación de empresas europeas y americanas en el mercado asiático .