La Banca Privada de Caja España-Caja Duero mueve 1.000 millones de volumen de negocio

EUROPA PRESS 06/07/2011 17:40

La Banca Privada de Caja España-Caja Duero engloba a más de 2.600 clientes y cuenta con una cifra total de negocio de 1.000 millones de euros.

La entidad ha celebrado este miércoles una reunión en Valladolid para informar y asesorar a clientes de rentas altas sobre las posibilidades de inversión de sus carteras, atendiendo a la coyuntura actual de los mercados.

Este encuentro, al que han acudido más de cien personas, se ha realizado en el marco de la Semana Estrella Caja España-Caja Duero en Valladolid.

Caja España-Caja Duero, según recalcó la entidad, ofrece a sus clientes un servicio de profesionales "altamente cualificados" que proporcionan "un asesoramiento integral" y presenta "una amplia gama de productos financieros, adaptados a las necesidades de este perfil de clientes".

Además, el servicio de Banca Privada cuenta con el apoyo y solvencia "de un grupo líder" que dispone de una gestora de fondos propia y de una sociedad de bolsa y, de manera paralela, mantiene alianzas con los números uno del mercado financiero y de seguros para ofrecer servicios de calidad, según las necesidades del cliente.

Por su parte, la gestora de fondos gestiona en la actualidad 67 fondos de inversión con un patrimonio administrado superior a los 2.300 millones de euros, lo que la convierte en la gestora de fondos número quince de toda España, sobre un total de 128 gestoras.

Estos datos han sido difundidos hoy por el director general de la Gestora de Fondos de Caja España-Caja Duero, Francisco Ángel Zuriarraín, en el transcurso de su intervención en la citada reunión con clientes de rentas altas.