BNP Paribas Real Estate refuerza sus servicios orientados a centros comerciales

EUROPA PRESS 15/01/2014 10:34

Los doce profesionales de Grove Consultores Inmobiliarios, con Javier García-Renedo al frente como presidente, cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector y actualmente son responsables de la gestión de cinco centros comerciales.

"La incorporación de este equipo altamente profesional y cualificado de Grove Consultores Inmobiliarios tiene pleno encaje en la política que a nivel europeo ha puesto en marcha BNP Paribas Real Estate con el objetivo de reforzar en todo el continente esta línea de negocio y volver a ser líder europeo en gestión y comercialización de centros comerciales", ha subrayado el presidente de BNP Paribas Real Estate en España, Luis Martín.

A través de su línea de centros comerciales, BNP Paribas Real Estate presta servicios de comercialización, gestión patrimonial y valoración de activos, entre otros.

García-Renedo inicia su carrera profesional en la banca y se incorpora a Metrovacesa como secretario general en 1990, compatibilizando este cargo con la responsabilidad del negocio de Centros Comerciales, Hoteles y de Aparcamientos y Logística.

Posteriormente, García-Renedo, presidente de Honor de la Asociación de Centros Comerciales, creó la firma Grove Consultores Inmobiliarios, de la que ha sido presidente hasta la incorporación de todo el equipo a BNP Paribas Real Estate.