Cafento impulsa la expansión de sus tiendas Stracto Experience y sus cafeterías Cafetal Club

EUROPA PRESS 11/06/2012 16:35

En concreto, Stracto Experience incorporará previsiblemente a lo largo de este año cuatro puntos de venta, que se sumarán a los establecimientos operativos en Madrid y Castellón.

La enseña Cafetal Club, con una fuerte implantación en Levante y una red con más de cien cafeterías, ha iniciado su expansión nacional con la apertura de un establecimiento en Córdoba.

Por su parte, La Casa del Chocolate, formato que combina el concepto de un salón de té, una cafetería y una pastelería gourmet, prevé sumar este año dos nuevos puntos de venta, tras estrenar en septiembre su primer centro propio en Gijón y un franquiciado en Avilés.

Cafento tiene tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados. Actualmente, agrupa más 28 marcas entre sus gamas de café, café en cápsulas, infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.