La firma de calzado Castañer consolida su presencia en Asia con puntos de venta en Pekín y Hong Kong

EUROPA PRESS 11/11/2014 17:25

En concreto, esta apertura que ha tenido lugar a finales del pasado mes de octubre, representa el tercer punto de venta de Castañer en China, donde la empresa tiene un acuerdo de colaboración con la compañía local BZY, especializada en el desarrollo de retail de marcas internacionales.

Por otra parte, a principios de este mes la firma de calzado abrirá las puertas la primera tienda Castañer en Hong Kong, en el mayor centro comercial de la isla, Harbour City. La firma está presente en Hong Kong en cooperación con el grupo de 'retail' Blue Bell, con el que también colabora en otros países del sudeste asiático.

La marca cuenta ya con puntos de venta en Shanghai y Pekín y, en los próximos años se propone cumplir el objetivo de alcanzar los 50 puntos de venta en China.

En el marco de su plan de expansión internacional, Castañer pone el foco en mercados como Oriente Medio, Asia y el continente americano (con próximas aperturas en Colombia y Miami) a través de nuevos espacios 'retail'.

Actualmente la presencia internacional de la firma está formada por una red de tiendas localizadas en más de 50 países de Europa, Asia y América. La exportación representa más del 75% de la facturación, que alcanza los 25 millones de euros con un crecimiento del 5% anual.