Christopher Dottie (Hays), nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España

EUROPA PRESS 09/05/2016 14:13

La Cámara de Comercio Británica en España, con más de 100 años de historia, es la única organización empresarial independiente hispano-británica cuya misión es el fomento del negocio e inversión entre empresas británicas y españolas.

También se encarga de la defensa de los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités, y de la publicación de estudios y el desarrollo de eventos y acciones para incrementar el negocio y visibilidad de sus socios.

Dottie se unió a Hays en 1996, comenzó como consultor antes de asumir su cargo actual. Anteriormente trabajó para el grupo en el Reino Unido y Portugal, y realizó la apertura de las oficinas de Lisboa, Barcelona y Valencia antes de asumir el puesto de director.

La compañía opera en los sectores público y privado para la negociación de puestos permanentes y contratos temporales, y está presente en España desde 2001. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Cataluña, Levante, País Vasco y Andalucía, todas ellas gestionadas por Dottie.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio británica en España estudió en L'École Superieure des Sciences Commerciales d'Angers y también en la Escuela de Negocios Ashridge.