El Club Excelencia en Gestión centrará su foro anual en "los cimientos del nuevo crecimiento"

EUROPA PRESS 23/02/2015 10:44

El Club Excelencia en Gestión celebrará la próxima semana en Madrid, en concreto el día 4 de marzo, su XXIII Foro Anual, en el que ya cuenta con más de 400 inscritos y cuya temática girará en torno a "los cimientos del nuevo crecimiento".

Con el eslogan 'Los cimientos del nuevo crecimiento: Talento y Excelencia País', el foro pone énfasis precisamente en la necesidad de captar este talento y excelencia para responder a los retos futuros.

Los organizadores del encuentro, que han abierto un debate en las redes sociales acerca de esta misma cuestión, explican que el encuentro se dirige especialmente a directivos y empresarios para los que la excelencia es un valor esencial en su estrategia de crecimiento.

El foro contará con los directores de las principales escuelas de negocios ESIC, ESADE, IESE e IE, que debatirán sobre "la exportación del talento empresarial", así como con la opinión de expertos y primeros ejecutivos acerca de la economía real, la actual coyuntura y las tendencias para el futuro.

Entre otros, en el foro participarán María Benjumea, la presidenta de Spain Startup, y Carlos Fernández, consejero delegado de Moonbite Games & Animation, así como expertos del ámbito empresarial, universitario y político, como José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, y José García Carrión, presidente de J. Garcia Carrión.

También acudirán Manuel López, el presidente de la Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE); Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Jordi Sevilla, exministro de AAPP, y Alberto Durán, presidente de Ilunion, entre otros.

Como contexto para este foro anual figura el crecimiento de la economía española y un escenario "mucho más positivo" que en ejercicios anteriores, a pesar de la persistencia de riesgos en el panorama político nacional e internacional. Sobre esta base, los ponentes reflexionarán acerca de los cimientos de un nuevo crecimiento.