COMUNICADO: Puerto Venecia, un sueño hecho realidad

EUROPA PRESS 28/09/2012 12:28

- Los medios de comunicación que quieran cubrir el evento deberán estar a las 17.00 horas en la galería comercial.

- La apertura al público tendrá lugar el jueves, 4 de octubre, a las 10.00 horas.

Sólo faltan cinco días para que el sueño de Puerto Venecia se convierta en una realidad. Tras muchos años de duro trabajo, el próximo miércoles, 3 de octubre, llegará el día de la inauguración del shopping resort más grande de España.

Los medios de comunicación interesados en ir a cubrir el evento deberán estar a las 17.00 horas en la galería comercial.

A las 18.30 horas llegarán los invitados institucionales y la gala inaugural, conducida por la presentadora Nuria Roca, comenzará a las 19.00 horas en una de las salas de los cines Cinesa de Puerto Venecia. Tras los discursos, las autoridades realizarán un recorrido por la galería comercial para llegar, a las 20.30 horas, a la pasarela del lago, donde se realizará el corte de cinta que dará lugar a un gran espectáculo de música, luz y color.

Al día siguiente, el 4 de octubre, Puerto Venecia abrirá las puertas al público a las 10.00 horas. Con unas previsiones de más de 20 millones de visitas anuales, el proyecto llega a su fase final para ofrecer a los ciudadanos un lugar de experiencias en el que no sólo se puede ir a comprar sino que, además, brinda una completa oferta de ocio.

Día: miércoles 3 de octubre. Hora: 17.00 horas. Lugar: galería comercial de Puerto Venecia. Se realizará una visita con los medios por las instalaciones para confirmar el recorrido institucional por la galería comercial.

EMISOR: Puerto Venecia.

Ana Vieitez Responsable de Marketing Puerto Venecia avieitez@puertovenecia.com