Tres consejeros de Amper dimiten antes de la celebración de la junta, que aprueba su reemplazo

EUROPA PRESS 20/06/2017 19:11

En concreto, Juan Ceña Poza, Antonio Arenas Rodrigañez y Socorro Fernández Larrea han manifestado su voluntad de renunciar a sus cargos como consejeros por motivos personales con anterioridad a la celebración de la junta.

Ante esta circunstancia, la comisión de Nombramientos y Retribuciones y el consejo de administración han celebrado una reunión antes de la junta para proponer a los accionistas los nombramientos de los consejeros que habrían de sustituir a los dimisionarios.

Los nuevos vocales son Pedro Andrés Casado Vicente Español, como consejero independiente, Clemente Fernández González, como consejero dominical, y César Revenga Buigues, como consejero otro externo, indica Amper en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta ha aprobado esta propuesta y el resto de los puntos del orden del día, salvo el punto tercero, acerca de la remuneración de los administradores y la modificación de su política de retribución. Este puntos fue retirado previamente, tras un acuerdo del consejo de administración del 5 de junio.