Cruzcampo presenta su nueva imagen en la que recupera algunos de sus símbolos originales

EUROPA PRESS 04/10/2017 13:26

En una nota, Cruzcampo ha apuntado que desde su primera elaboración en 1904, la cerveza Cruzcampo ha formado parte de la vida de sus consumidores, convirtiéndose en una de las marcas más valoradas. En todos estos años, su imagen ha ido evolucionando manteniendo los símbolos más representativos que la han convertido en una de las cervezas más icónicas.

En esta nueva imagen, la marca Cruzcampo hace una fuerte apuesta por recuperar diseños clásicos que avalan su maestría cervecera desde 1904. De esta forma, el logotipo recupera su estilo de principios de siglo XX con un diseño depurado y Gambrinus, la mítica figura del Maestro Cervecero, vuelve a tomar la apariencia que luce en el mosaico del edificio original de la primera fábrica.

Estos son los elementos protagonistas en los nuevos envases en los que también está presente el Templete de la Cruz del Campo, monumento medieval que da nombre a la cerveza.

El color y otros elementos secundarios en el diseño identifican las diferentes variedades de la marca Cruzcampo que también lucen nueva imagen: Cruzcampo Pilsen, Cruzcampo 0,0, Cruzcampo Radler y Cruzcampo Sin Gluten.

Para llegar a este diseño, la marca organizó una consulta popular entre sus consumidores para que fueran ellos quienes eligieran entre dos líneas creativas, ganando la que este miércoles ve la luz con un 68,1% de los votos.

Desde sus primeros pasos hace 113 años, "Cruzcampo se ha convertido en una cerveza que forma parte del imaginario colectivo", ha señalado el director de Marketing de Cruzcampo, Borja Manso, quien ha añadido que es por ello que desde el principio vieron claro que querían "implicar a la gente en una decisión tan importante".