Cuatrecasas renueva su consejo de Administración por cuatro años

EUROPA PRESS 30/05/2016 11:29

De esta manera, el máximo órgano encargado de la toma de decisiones queda presidido por Rafael Fontana e integrado por Raimundo Segura (secretario), Martí Adroer, Silvia Albertí, Jorge Badía, Antonio Baena, Fernando Bernad, Ricardo Echevarría, Juan Javier Labayen, Maria João Ricou, Miguel Trías y Javier Villasante.

Fontana ha señalado que los nuevos miembros "cuentan con una sólida trayectoria dentro de la firma" y "destacan por su capacidad de liderazgo en áreas que son estratégicas", como la internacionalización, la búsqueda de valor en los servicios y la retención del talento.

Por otro lado, el presidente ejecutivo ha destacado el compromiso de la firma con la incorporación de la mujer en los comités de alta dirección y asegura que están "dispuestos a seguir en esta senda". Son dos las mujeres que ingresan en el consejo de administración.

Cuatrecasas cuenta con 25 oficinas instaladas en 11 países de todo el mundo y un equipo de 207 y casi 1.000 abogados. En 2015, la firma alcanzó unos ingresos totales brutos de más de 265 millones de euros, lo cual muestra un crecimiento continuo en los últimos seis años.