Damm arranca la segunda edición de su programa para contratar a recién licenciados

EUROPA PRESS 10/02/2015 16:22

Según ha informado Damm este martes en un comunicado, el programa dará el pistoletazo de salida en la feria JOBarcelona los días 16 y 17 de febrero, y también a través de la plataforma LinkedIn del Grupo Damm.

Actualmente, la plantilla del grupo está formada por un 12% de profesionales de entre 21 y 30 años, y la compañía ha asegurado que está realizando "una gran apuesta por los jóvenes profesionales" ya que considera que pueden aportar una visión más actual de los hábitos de consumo y del mercado, del desarrollo de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la compañía y de los procesos logísticos.

TRES PERFILES CLAVE

El proyecto Trayectoria Estrella focaliza su captación del talento en tres perfiles que son estratégicos dentro del grupo: comercial, cadena de suministro y digital.

La fase de selección se realizará en la sede central de Damm en la calle Rosselló de Barcelona en abril, cuando se convocará a 150 candidatos a participar en una jornada de evaluación 'gamificada' --evaluación basada en la realización de juegos-- desarrollando distintas actividades.

En junio se conocerán los finalistas y, en septiembre, los candidatos seleccionados --aún no hay una cifra concretada-- comenzarán su Trayectoria Estrella, que tendrá una duración de 18 meses.