Dia impulsa su 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' en Cádiz

EUROPA PRESS 23/02/2016 14:22

En un comunicado, la compañía ha recordado que actualmente cuenta con 13 tiendas físicas en la ciudad de Cádiz, 13 en Jerez, cinco en El Puerto de Santa María y un total de 103 en toda la provincia.

La enseña empezó a operar a principio de febrero su tienda 'online' en Sevilla, para posteriormente iniciar su actividad en Cádiz, donde ya ha desembarcado, y también en Córdoba.

De esta forma, Dia amplía su presencia en Internet, después de implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, donde llega ya a más diez millones de clientes.

Asimismo, ha señalado que la tienda online, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas, "se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus tarifas y descuentos promocionales".

Además, ha recordado que cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles, pudiendo los clientes crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento y consultar la localización del establecimiento más cercano entre otras opciones.