Don Simón impulsa su presencia en Inglaterra con su primera campaña de publicidad

EUROPA PRESS 23/06/2015 11:29

Don Simón impulsa la presencia de su zumo refrigerado en Inglaterra con el lanzamiento en el país de su primera campaña de publicidad, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la campaña se lanzó el pasado 8 de junio y desde su presencia en las televisiones de Reino Unido, las ventas del zumo refrigerado han aumentado casi un 10% en las primeras semanas.

La iniciativa durará todo el año, alcanzando una amplia cobertura gracias a su frecuencia de 100 pases diarios posicionados en las principales cadenas como ITV1 y Skymedia, y en series y programas más vistos por la audiencia como Emmerdale, CSI, Criminal Minds, The Chase o Loose women.

Los zumos exprimidos y refrigerados Don Simón, que se comercializan en Reino Unido, son de idéntica calidad a los españoles, zumos exprimidos en menos de 24 horas de la variedad de naranjas valencia, menos amarga que otros tipos, sin conservantes y mediante los últimos avances en tecnología.

Los anuncios de Don Simón han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que ha acompañado a la marca durante los últimos años, para que el acento español atraiga a los consumidores británicos, ya que los productos nacionales son "muy valorados" por su calidad.