Ebury entra en la lista que reúne a las 50 'fintech' más innovadoras de Europa

EUROPA PRESS 10/02/2015 13:39

Ebury ha sido incluida por su innovador negocio financiero que, con una tecnología propia, permite que sus clientes ejecuten complejas operaciones de tipo de cambio en minutos, en comparación con los más de siete días que les puede llevar hacer operaciones similares a través de la banca tradicional.

Las 50 'fintech' más influyentes de Europa han sido elegidas por un panel de 30 expertos, entre los que figuran representantes de compañías tecnológicas como Google o Microsoft, del mundo de la consultoría financiera, la industria de los fondos de inversión y los bancos.

El resto de la lista la integran empresas como Adyen, Algomi, BehavioSec, Blockchain, BUX, Byhiras, Calastone, Commuter Club, Credit Benchmark, OpenGamma, Currency Cloud, Cybertill, Duedil, Earthport, Darwinex o eToro entre otras.

Con esta iniciativa, impulsada por Fintech City en 2012, se pretende identificar a las empresas que basan su modelo de negocio en el uso de las nuevas tecnologías y están transformando los servicios financieros en el mundo. La lista ayuda a elevar el perfil público de las fintech más innovadoras con el fin de favorecer los contactos con inversores y prescriptores que les ayuden a acelerar su proceso de desarrollo en el mercado.