Economía/Empresas.- Iberia participa en el salon aeronáutico de Le Bourget (París)

EUROPA PRESS 20/06/2011 13:02

La aerolínea Iberia participa por quinta vez consecutiva en el salón aeronáutico de Le Bourget, que tiene lugar estos días en el aeropuerto parisino y que finaliza el 26 de junio, según informó este lunes la compañía aérea.

El stand de Iberia Mantenimiento, de 45 metros cuadrados, está situado en el Hall 1 F298 dentro del pabellón español de la feria, señaló la compañía, que adelantó que el director general de Mantenimiento e Ingeniería de Iberia, José Luis Ruiz de Castañeda, estará presente en la feria junto con miembros de su equipo comercial.

La presencia de Iberia Mantenimiento en 'Paris Air Show' se explica por la importancia de esta feria aeronáutica en todo el mundo, con gran asistencia de compañías aéreas, centros de mantenimiento y otro tipo de empresas relacionadas con la industria de la aviación", señaló la aerolínea en un comunicado.

En los últimos doce meses, Iberia Mantenimiento ha estado presente en ferias aeronáuticas como 'Spainskills', celebrada en Madrid, 'MRO Middle East', celebrada en Dubai, 'MRO USA', 'MRO LATAM' y 'MRO Military' o en 'Airline Purchasing & Maintenance', que tuvo lugar en Londres.

Iberia Mantenimiento se ocupa del mantenimiento de la flota de aviones de Iberia y de la de otros 100 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran líneas aéreas como Cathay Pacific, Xiamen Airlines, Meridiana, Continental Airlines, DHL o Air Europa.