La empresa de cafés Blackzi inyecta 600.000 euros para consolidar su expansión en el mercado español

EUROPA PRESS 11/06/2013 12:41

La firma cafetera da entrada en su accionariado a un grupo de empresas formado por Ponso SL, propiedad de la familia de Antonio Pont, Famitex Inversiones de la familia Teixidó y STS Inversions, matriz de STS. Con estas incorporaciones, refuerza financieramente y a la vez da entrada a inversores con una relevante experiencia en diversos sectores.

Blackzi inició su comercialización en España a finales de 2012 y, en la actualidad, opera principalmente en el arco mediterráneo en las zonas de Levante, Baleares y Barcelona, y también en Zaragoza. A finales de 2013, la firma tiene previsto empezar el proceso de comercialización de la marca en Madrid.

Las previsiones de la compañía cafetera entre 2013 y 2015 son cubrir la mayor parte del mercado nacional y contar con una red de distribución formada por 30 distribuidores. En 2017, la empresa prevé alcanzar una facturación de 5 millones de euros y tener cobertura en todo el territorio nacional.