La firma española T&G espera aumentar un 4% su facturación en 2015, hasta los 8,1 millones

EUROPA PRESS 25/02/2015 18:19

Del total de su facturación en 2014, un 26% correspondió a la venta de nuevas licencias, un 28% a mantenimientos y un 34% a servicios.

Por áreas geográficas, el 38% del negocio se ha generado en España, un 45% en el mercado latinoamericano (Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, México) y un 17% en Estados Unidos, donde está presente a través de su filial Business T&G Corp, con sede en Miami (Florida).

Por lo que se refiere a los recursos humanos, su plantilla total consolidada ha crecido un 8% durante 2014, pese a que en España se haya recortado un 17%, hasta los 48 profesionales.

Además, un total de 96 personas trabajan directamente comercializando e instalando las soluciones de T&G en sus socios distribuidores de Latinoamérica y EEUU.

El presidente de T&G, Oscar Pierre, ha indicado que el pasado año la firma reorientó su oferta hacia soluciones muy enfocadas a las necesidades reales de las empresas que invierten en tecnología para buscar estabilidad a largo plazo en la situación económica actual. "Esta estrategia nos ha permitido consolidar nuestra posición en el mercado y nos permite ver 2015 como un año de crecimiento", ha añadido el directivo.