El 40% de los españoles sólo compra los productos para sus hijos en tiendas 'online'

EUROPA PRESS 08/06/2016 18:13

En concreto, el estudio muestra que en el último año casi el 100% de los padres ha aumentado la compra de ropa, calzado, decoración y otros artículos para sus hijos a través de la red. Sólo un 10% de los encuestados afirma acudir únicamente a las tiendas físicas para comprar este tipo de productos, mientras que el 50% asegura utilizar ambas modalidades por igual.

Además, la frecuencia con la que compran 'online' también se va aumentando, ya que 6 de cada 10 padres reconoce que hacen mínimo una compra al mes por Internet de algún producto infantil, mientras que el 20% asegura comprar algún artículo cada semana, y otro 20% cada tres meses o más.

Entre los productos más demandados, el 73% de los encuestados asegura que lo gasta en ropa y complementos, mientras que el 14% se inclina por los productos de puericultura, el 7% por los juguetes y el 6% por los artículos de decoración.