Air France y Air Antilles Express pactan acuerdo comercial entre Fort de France y Santa Lucía

EUROPA PRESS 20/09/2012 15:57

A partir del 28 de octubre, Air France venderá sus propios billetes en vuelos operados por ATR 52 500 de Air Antilles Express, a la salida de Fort de France, por lo que el acuerdo permitirá a la compañía aérea ofrecer a sus clientes tres servicios semanales a Santa Lucía con salida desde Europa.

El acuerdo "ofrecerá a los clientes una oportunidad más para viajar al Caribe desde Europa y viceversa, y constituye el inicio de una cooperación más amplia que podría extenderse a otros destinos", indicó Air France en nota de prensa.

El director general de Air Antilles Express, Cristiano Marchand, indicó que la colaboración con la aerolínea Air France refuerza su "compromiso de expandir nuestros servicios conjuntos en beneficio de los pasajeros".

Air France vuela a Martinica y Guadalupe por el B777-300 de Boeing, con 13 vuelos semanales desde París-Orly y un vuelo semanal desde París-CDG.

Asimismo, también opera una red regional que une Cayena, Fort de France, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Santo Domingo y Miami con el avión A320 de Airbus.

Por su parte, Air Antilles Express opera una red regional en las Antillas francesas con seis destinos programados con salida desde sus centros de conexiones en Pointe-à-Pitre y Fort de France en Santa Lucía, Saint Martin, Saint Barthelemy y Santo Domingo, con más de 18 conexiones diarias que unen estas islas.

Otros destinos como Punta Cana, La Romana, Antigua y Barbados son servidos por vuelos charter o de temporada.