Las ventas de la cadena de moda Gap aumentan un 2,8% en su segundo trimestre fiscal

EUROPA PRESS 08/08/2014 17:26

En términos comparables, las ventas se mantuvieron sin cambios en el segundo trimestre de 2014 en contraste con el incremento del 5% que registraron en el mismo periodo de 2013.

Entre sus marcas, las ventas de Gap bajaron un 5%, frente a la subida del 6% de hace un año, mientras que las de Banana Republic se mantuvieron estables en comparación con la caída del 1% del segundo trimestre de 2013. Por su parte, las de Old Navy aumentaron un 4%, frente al incremento del 6% de hace un año.

En el mes de julio, las ventas netas aumentaron un 4,5%, hasta los 1.170 millones de dólares (872 millones de euros), mientras que en términos comparables subieron un 2%, frente al incremento del 1% de julio de 2013.

El presidente y consejero delegado de GAP, Glenn Murphy, se mostró satisfecho por haber cerrado el segundo trimestre de su ejercicio fiscal con un aumento de las ventas en términos comparables en julio y mostró su confianza en los nuevos productos y las campañas de marketing que se lanzarán este otoño.