Gas Natural Fenosa lanza una app para mejorar la comunicación del cliente con la compañía

EUROPA PRESS 25/02/2016 12:25

Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán gestionar desde su móvil o tableta todos los trámites relacionados con los suministros y servicios energéticos que tengan contratados.

La aplicación dará acceso a toda la información relativa a los contratos y facturas de los puntos de suministro contratados, entre los que destaca el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.

La nueva app Gas Natural Fenosa Clientes informa a los usuarios de su consumo energético, tanto mediante gráficos, que comparan sus últimos periodos de facturación, como mediante una tabla que cuantifica los consumos y los pone en relación con los realizados en el mismo periodo del año anterior.

Además, la aplicación permite al cliente facilitar la lectura de los contadores de gas natural y electricidad, y procura una conexión permanente y directa con la compañía, gracias a la inclusión de un chat online y de un sistema de notificaciones y avisos de interés, como la disponibilidad de una nueva factura.

Gas Natural Fenosa Clientes ya está disponible en descarga gratuita para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play. Con el lanzamiento de Gas Natural Fenosa Clientes, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, para los que pone a su disposición una herramienta cómoda y práctica, transparente y móvil.