Gfi España contratará a alrededor de 850 profesionales durante 2017

EUROPA PRESS 07/02/2017 10:51

Gfi detalla que estas incorporaciones se realizarán en los diferentes centros geográficos que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

Los perfiles más demandados corresponden a las áreas de desarrollo (Java, J2EE, .Net), consultoría, middleware, bases de datos, Inteligencia de Negocio y Big Data, Mobile y SOA - BPM. A su vez, estos puestos estarán especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.

La directora corporativa de Recursos Humanos de Gfi España, Lucrecia García, ha remarcado que uno de los valores diferenciales de la consultora, tal y como reconocen sus principales clientes, es "la excelente capacidad tecnológica" de sus profesionales.

"Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales; su elevada competencia técnica, incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho", ha agregado García.