González afirma que Turquía "va a ser una de las mejores inversiones" de BBVA en el futuro

EUROPA PRESS 25/11/2014 11:57

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, González ha insistido en que Turquía "es un país muy importante y muy joven", ya que, más de la mitad de sus 75 millones de habitantes está por debajo de los 30 años. Este factor impulsa el consumo y la inversión en el país. Además, ha señalado que "Garanti es el mejor banco en Turquía y uno de los mejores bancos tecnológicos del mundo".

Por otra parte, González ha explicado transformación que ha llevado a cabo BBVA para convertirse en una "una casa digital". Este proceso de digitalización busca ofrecer "más accesibilidad", es decir, que los clientes puedan entrar en el banco en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de cualquier canal --la oficina, una tableta, un 'smartphone'-- y obtener "una respuesta en tiempo real de sus necesidades".

"Esa es la banca digital que estamos construyendo, mucho más transparente, mucho más ágil, con respuestas inmediatas y en la que el poder se desplaza de la entidad al consumidor", ha afirmado.