Groupon multiplica por tres sus pérdidas en el segundo trimestre, hasta 17,1 millones

EUROPA PRESS 06/08/2014 17:15

Por el contrario, la cifra de negocios ha crecido un 23,5%, desde los 608,7 millones de dólares (455,8 millones de euros) del segundo trimestre de 2013 hasta los 751,6 millones de dólares (562,9 millones de euros).

Además, las pérdidas de Groupon en los seis primeros meses han aumentado desde los 11,6 millones de dólares (8,7 millones de euros) hasta los 60,7 millones de dólares (45,5 millones de euros), mientras que los ingresos se han incrementado un 24,8%, hasta los 1.510 millones de dólares (1.131 millones de euros).

El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, destacó que la compañía ha registrado otro trimestre récord en términos de demanda, con un aumento de la facturación global del 29% hasta niveles máximos históricos.

"Nuestro mercado sigue ganando impulso y colaborando con nuestro crecimiento, logramos un nuevo máximo histórico en móviles y, con el lanzamiento de Gnome, creemos que estamos haciendo grandes progresos en la conexión del comercio local", agregó.