Hi Life convierte los 'dar' tunecinos en hoteles futuristas

EUROPA PRESS 04/06/2012 11:00

Dar Hi, como se llama este establecimiento está ubicado en Nafta, a 360 kilómetros al Suroeste de Túnez cerca de la frontera con Argelia, y es el resultado de la reinvención de este tipo de casas tradicionales tunecinas que se asimilan a los 'riad' marroquís.

Inaugurado a finales de 2010, este hotel construido desde cero teniendo en cuenta todas las consideraciones medioambientales cuenta con 17 exclusivas habitaciones distribuidas en cuatro conceptos distintos.

Así, ofrece hospedarse en las habitaciones 'Pilotis', con varias plantas y vistas a diferentes paisajes; las 'Troglodyte', que simulan una cueva de roca; las 'Dunes', que se asemejan a una duna de arena con espacios abiertos y por último las 'Dar Malika', que recrean una auténtica casa tradicional tunecina.

Con tintes árabes, el establecimiento transmite tranquilidad y ofrece a los huéspedes la oportunidad de recibir masajes, baños de vapor y aceites esenciales, a la vez que su oferta de restauración está basada en los alimentos orgánicos.

La habitación más económica puede reservarse por 129 euros la noche e incluye el desayuno junto con ropa de cama ilimitada, aperitivos, babidas y el traslado al aeropuerto, aunque las tarifas y las condiciones varían en función del tipo de estancia.