Ibercaja lanza una cuenta sin comisiones de servicio para empresas, comercios y profesionales

EUROPA PRESS 11/09/2013 16:33

La Cuenta Negocios puede contratarse en cualquier oficina de la entidad y para disfrutar de la exención de estas comisiones, el titular tan solo debe realizar, en la cuenta, pagos periódicos de nóminas, seguros sociales o impuestos; gestionar los ingresos procedentes de su actividad profesional y mantener un determinado saldo en cuenta o en el conjunto de sus cuentas de Ibercaja, ha informado la entidad en un comunicado.

Si en algún momento no se cumplieran las condiciones indicadas, se podrá seguir disfrutando de los servicios de la Cuenta Negocios mediante el pago de una tarifa plana mensual. Además, para que los clientes de Ibercaja puedan comprobar todas sus ventajas, durante los tres primeros meses desde su contratación el coste es de cero euros sin que sea necesario cumplir ningún requisito, han apuntado las mismas fuentes.

Los titulares de la Cuenta Negocios podrán beneficiarse también de ventajas en otros productos y servicios, como la Tarjeta Mastercard Negocios gratuita el primer año y condiciones especiales en la contratación de seguros. La remuneración de esta cuenta es variable y está referenciada al índice BCE.