Indra implantará una plataforma de gestión empresarial en Brasil por 17 millones

EUROPA PRESS 10/09/2013 11:10

La compañía prestará un servicio integral, que abarca desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.

Indra ha señalado que el proyecto se desarrollará sobre la solución de SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de las áreas de planificación, logística y patrimonio, gestión de personas, contabilidad bancaria y controles internos.

Para la multinacional de consultoría y tecnología, entre los principales beneficios del proyecto destacan la integración de los procesos de 'back-office' y de negocio de Banco do Nordeste, la reducción de costes de operación, y la implementación de las "mejores" prácticas de calidad, confidencialidad y seguridad de la información. Además se dotará de mayor agilidad y flexibilidad a las actividades y negocios de la entidad financiera, ha añadido.

"Este proyecto posee un alto valor estratégico debido sobre todo al importante papel que representa el banco como motor del desarrollo económico y social en su área de actuación, región nordeste, norte de Minas Gerais y Espíritu Santo, a través de la capacitación técnica y financiera de sus agentes productivos", ha concluido.