ING lanza el nuevo servicio eTienda para ayudar a sus clientes con el comercio electrónico

EUROPA PRESS 18/02/2016 11:41

Para ello, solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, podrán contratar el servicio de 'Puesta en Marcha', en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.

Esta herramienta permitirá a los usuarios sacar el máximo partido a Internet, impulsar sus ventas, llegar a un mayor número de consumidores potenciales y disponer de productos 24 horas al día.

Este nuevo servicio ha sido posible gracias al acuerdo que ha alcanzado ING con la empresa española de servicios en la nube Palbin. De esta forma, los nuevos usuarios tendrán un mes de prueba gratis y, por ser clientes de ING, accederán a ventajas en exclusividad como dominio profesional gratuito en planes Profesional y Premium, securización SSL en toda la tienda y optimización básica de SEO incluidas en planes Premium con un 20% de descuento sobre las tarifas estándar

USO A TRAVÉS DEL MÓVIL

eTienda también permite controlar los pedidos, gestionar los envíos y supervisar las ventas desde su propia aplicación móvil y sincronizar automáticamente los movimientos de productos, por lo que pueden conocer a tiempo real el 'stock' de la tienda física y virtual, al tiempo que ofrece la opción de contar con una réplica de su tienda 'online' en Facebook para llegar también a los seguidores de la página.

Para resolver las dudas de los usuarios, la herramienta cuenta con un equipo de expertos en comercio electrónico que los atenderá de forma gratuita.

El director general de Cuentas e Inversión de ING Direct, Luis González Soto, ha indicado que la entidad "siempre" escucha a sus clientes para adaptarse a sus necesidades y facilitarles el día a día.

"Con eTienda, queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital. Un nuevo servicio transparente, sencillo y sin compromisos, siempre al estilo de ING", ha añadido.