Inmobiliaria del Sur promueve 367 viviendas que cuentan con la correspondiente financiación

EUROPA PRESS 01/12/2011 17:52

La compañía ha adquirido recientemente una parcela de uso residencial protegido en el Plan Parcial O-4 'Cortijo El Cura' de Córdoba para promover 66 viviendas de iniciativa municipal y autonómica.

La construcción de este desarrollo se iniciará en el primer semestre de 2012 y constituye un nuevo paso en la apuesta de la sociedad por el segmento residencial protegido.

Esta adquisición se suma a la realizada el pasado mes de octubre, cuando la compañía compró una parcela residencial protegida en el municipio de Tomares (Sevilla) para promover 39 viviendas.

Este desarrollo, cuya construcción ya ha empezado, se sitúa junto a otro, que se encuentra en avanzada fase de construcción y comercialización, de 97 viviendas protegidas, denominada 'Residencial Buenavista'.

Asimismo, también el pasado mes de octubre, Insur arrancó la construcción en Sevilla de una promoción de 78 viviendas protegidas, denominada 'Edificio Parque Amate', y en septiembre acordó la compra de tres parcelas de uso residencial libre para la construcción de 87 viviendas unifamiliares en Dos Hermanas (Sevilla), en el sector conocido como 'Venta Bermeja', cuyo comienzo está igualmente previsto para la primera mitad de 2012.