Lizarran abre ocho restaurantes en el primer semestre, tres de ellos en el exterior

EUROPA PRESS 16/08/2011 11:12

La cadena de locales de pinchos y tapas Lizarran ha incorporado a su red durante el primer semestre ocho nuevos restaurantes, cinco en territorio nacional y tres en el extranjero, informó la compañía en un comunicado.

En el marco de su política de expansión, Lizarran abrió en este periodo dos nuevos establecimientos en Madrid, que se suman a los abiertos en Oviedo, Sabadell y Lanzarote.

En el área internacional, la red de franquicias estrenó su segundo restaurante en Moscú y se posicionó en Reino Unido, con una primera taberna en Milton Keynes, población cercana a Londres.

Igualmente, abrió su primer local en Miami que, ubicado en Coral Gables, supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena en territorio estadounidense, donde ya cuenta con otro local en Nueva York y otras dos tabernas en el estado de California.

Lizarran pertenece a la empresa de restauración Comess Group. Desde la creación de la compañía en 2003, el gigante de la hostelería ha experimentado un importante crecimiento, con más de 300 establecimientos operativos y presencia en 11 países.

El grupo, que cuenta también con otras marcas como Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom, factura más de 175 millones de euros anuales.