Lleida.net entrará en nuevas empresas a cambio de ofrecerles sus servicios

EUROPA PRESS 19/01/2016 13:06

Lleida.net quiere atraer especialmente a 'startup' que ofrecen tecnología al sector financiero a través de Internet y que necesiten certificar o contratar servicios de forma digital.

Platform4Equity se enmarca en la estrategia de Lleida.net de internacionalización y de impulso de proyectos de I+D en solitario o en colaboración con otras firmas que puedan complementar sus áreas de negocio.

La firma catalana ha explicado que la iniciativa se asemeja al concepto Media for Equity, por el que medios de comunicación han entrado en el accionariado de firmas de Internet a cambio de publicidad en sus medios, como es el caso de Wallapop, El armario de la tele o La Nevera Roja.

Lleida.net, que salió al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en octubre, cuenta con tres áreas de negocio: soluciones SMS enfocadas a acciones de marketing, certificación de documentos a través de SMS y correo electrónico, y verificación de datos.