Mango amplía el rango de tallas hasta la 54 en la línea de Violeta by Mango

EUROPA PRESS 26/01/2016 17:30

En concreto, la enseña aprovecha el segundo aniversario de Violeta by Mango para ampliar su tallaje, hasta ahora contaba con las tallas de la 40 a la 52, y reitera que sigue con su objetivo de vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.

Mango ha recordado que la clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse sexy e ir a la moda.

Por otro lado, Violeta by Mango ha presentado su nueva colección primavera/verano 2016 de la mano de la modelo estadounidense Candice Huffine, que se convierte en la nueva imagen de campaña.

"Me identifico mucho con la marca y estoy encantada de formar parte del proyecto, que apuesta por el mundo de la moda curvy. Las prendas son increíbles y me gusta la idea de que todas las mujeres tengan acceso a las últimas tendencias, algo que siempre he defendido", ha explicado Huffine.