Mango vestirá por cuarto año consecutivo a los recogepelotas y jueces del Barcelona Open Banc Sabadell

EUROPA PRESS 16/04/2014 17:59

Mango mantiene su alianza con el deporte a través de este acuerdo por el que la enseña de moda se ocupa del diseño y la fabricación de la equipación de todos esos colectivos.

En concreto, para esta cita la marca ha elegido los colores azul y verde como protagonistas y los ha combinado con el blanco, en unas prendas cómodas y al mismo tiempo deportivas y elegantes.

La relación de Mango con el torneo barcelonés se remonta al año 2011, cuando Isak Andic, propietario de la compañía, declaró estar muy orgulloso de unirse "a uno de los eventos deportivos más importantes de Cataluña".

La enseña española, segunda empresa exportadora de moda femenina de España, se encargó el año pasado de vestir a los recogepelotas y modelos del Mutua Madrid Open, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, pero este año ha sido relevada por la gama más joven del Grupo Inditex, Pull&Bear.

Mango aumentó un 9% la facturación y el beneficio en 2013, hasta 1.846 y 120,5 millones de euros, respectivamente, mientras que prevé en 2014 invertir cerca de 300 millones y crear más de 2.000 empleos.