Mango lanza este miércoles su nueva línea Violeta de moda joven con tallas grandes

EUROPA PRESS 14/01/2014 14:47

Según ha informado la compañía catalana este martes en un comunicado, el plan de expansión se estrena a nivel español con la apertura de cuatro tiendas exclusivamente con diseños de Violeta, ubicadas en Barcelona, Marbella, Sevilla y Santiago de Compostela.

Asimismo, a nivel internacional se añaden dos puntos de venta más situados en Istiklal (Turquía) y Parma (Italia), y posteriormente continuará el programa de aperturas en los siete mercados más importantes de Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, y ciudades como Múnich, Maastricht y Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

Según ha informado a Europa Press la compañía, la marca 'Violeta by Mango', que está compuesta inicialmente por unos 400 modelos, también se podrá encontrar en 'corners' dentro de tiendas de la marca.

De esta forma, Mango sigue ampliando sus colecciones con el lanzamiento de esta línea de tallas grandes, que se une a Mango Sports&Intimates, la línea Premium, Mango Kids de ropa infantil, Mango H.E. de moda masculina, y Mango Touch, dedicada a los complementos.