Miguel Agar, nuevo director de Desarrollo de Dunkin'Coffee en España

EUROPA PRESS 26/06/2013 12:13

Antes de formar parte de Dunkin'Coffee, Agar ocupó el cargo de director de Desarrollo de Casual Brands Group, que gestiona las marcas Delinas y Taco Bell en España.

Entre los años 2007 y 2012 trabajó en la consultora de servicios completos de Real Estate CBRE en diferentes puestos de responsabilidad, especialmente como director de 'retail' de la agencia durante los dos últimos años.

Durante la mayor parte de su carrera profesional, entre los años 1993 y 2007, Agar fue el responsable de Desarrollo de Burger King en España y Portugal, en un momento clave de crecimiento de la compañía en España, con una media de unas 40 aperturas anuales.

Previamente, entre 1991 y 1993 desempeñó el cargo de director de Desarrollo de otra marca del sector de restauración y franquicias en España como KFC.

El consejero delegado de Dunkin'Coffee en España, Sergio Rivas, ha subrayado que la incorporación de Agar es clave para la compañía. "Su amplia experiencia en el sector nos será de gran ayuda de cara al desarrollo del ambicioso plan de expansión que desde Dunkin'Coffee vamos a llevar a cabo en España en los próximos años", ha afirmado.