100 Montaditos continúa su expansión en Estados Unidos, abriendo en Florida su 'flagship store'

EUROPA PRESS 21/06/2013 10:37

El nuevo restaurante de la firma está ubicado en el Lincoln Theatre, emblemático edificio del estilo Art Deco donde antes se alojaba la Sinfonía del Nuevo Mundo en Miami.

"Estamos encantados de haber conseguido esta preciada localización en una de las calles comerciales más famosas y exclusivas de Estados Unidos. Se trata de uno de los mejores escaparates del mundo para dar a conocer la marca", aseguró el consejero delegado de Restalia en América.

Restalia sigue con su expansión por Estados Unidos desde que iniciara su andadura internacional en 2011 con el primer restaurante en Miami y confía en inaugurar próximamente restaurantes en Washington y Nueva York. La enseña, además, celebra todos los miércoles su propia versión de la emblemática 'Euromanía', adaptándose a la moneda local y bajo el nombre 'Dollarmania'.

La enseña del montadito trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México, éste es un mercado estratégico para la firma de restauración donde tienen previsto abrir 10 restaurantes en 2013 y un desarrollo de 30 unidades a partir de 2014.