NPG debuta en el Mercado Alternativo Bursátil con una subida del 50%

EUROPA PRESS 22/04/2014 13:14

NPG Technology, especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática, ha presentado una oferta de suscripción que comprende 4,3 millones de acciones de nueva emisión de 0,05 euros de valor nominal cada una.

En esta operación, Ernst & Young Servicios Corporativos ha actuado como asesor registrado, y BEKA Finance como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

El objetivo de NPG Technology al salir a bolsa es fortalecer su situación financiera para implementar una política selectiva de crecimiento externo por medio de la implantación en nuevos mercados de consumo, en particular Latinoamérica y China, así como ampliar su base accionarial y ofrecer una mayor liquidez a los accionistas.

Sus dos canales de distribución más importantes son el tradicional y prensa. Algunos de los clientes más destacados de estos canales son: Alcampo, El Corte Inglés, Grupo Unidad Editorial, Grupo PRISA, Grupo Vocento, La Vanguardia, Mundo Deportivo y Sport.