El consejero delegado de Nueva Pescanova se incorpora al consejo directivo de AECOC

EUROPA PRESS 25/05/2016 12:15

De esta forma, el Grupo Nueva Pescanova entra a participar en la directiva de una de las mayores asociaciones empresariales de España y la única en la que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector del gran consumo, con la finalidad de aportar mayor valor a los consumidores.

El consejo directivo de AECOC es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 26.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean, en nuestro país, a más de 5 millones de personas.

Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE, Ignacio González se incorporó como máximo responsable de Nueva Pescanova a principios del pasado mes de febrero. Además, ejerce puestos de representación en los grandes foros de consumo de España.

Es presidente de Ecoembes y ha sido un activo dinamizador de las tareas de AECOC, asociación de la que ya fue consejero anteriormente en representación de Campofrío.

Presidido por Javier Campo, presidente de Cortefiel, y con Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, en la vicepresidencia, el consejo directivo de AECOC reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.