Orange lanza tarifas especiales para ciudadanos rumanos y marroquíes en España

EUROPA PRESS 24/06/2015 13:26

De acuerdo con el último dato publicado por el INE en enero de 2014 facilitado por la operadora de telecomunicaciones, hay 1.571.437 ciudadanos de estos país en España.

En concreto, Orange ha lanzado una nueva tarifa "multipaís" que ofrece ahorros en la factura móvil tanto de los ciudadanos rumanos que llamen a sus familiares en su país de origen, como de los clientes de Orange en Rumanía en sus llamadas a España.

Así, 'Mundo Rumanía' ofrece por 15 euros al mes 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, que son los principales destinos a los que llaman los rumanos ubicados en nuestro país. Además, estos clientes tiene 1Gb de datos.

Paralelamente, Orange, con más de 12 millones de clientes en Rumanía, ofrece a usuarios de este país 500 minutos para hablar con los clientes de Mundo España. Por otra parte, la operadora permite utilizar tanto los minutos como los datos de 'Mundo en Rumanía' sin costes de 'roaming'.

En cuanto al colectivo marroquí, Orange lanza al mercado una segunda tarifa dirigida a estos ciudadanos que por 12 euros al mes ofrece 200 minutos para hablar con móviles y fijos de España, y con fijos de Marruecos, Francia y Bélgica. Al igual que en 'Mundo Rumanía', son los principales destinos a los que llama el colectivo. Además, estos usuarios disponen de 1Gb de datos.

Por otra parte, tanto para los clientes rumanos como para los marroquíes, la operadora ofrece llamadas gratis de 'Mundo a Mundo' en ambas tarifas.